lunes, 6 de junio de 2016

Si, "tenías" la nevera llena... ¬¬




He aquí una imagen que dice mucho, y que lejos de defender NADA, más bien me apena tener que ver como mis connacionales han sufrido por que sus seudo líderes han sido INCAPACES en seis meses de resolver esta situación, y no hacen más que excusarse diciendo que "el desastre de 17 años no se arregla tan rápido" pues les tengo una noticia en esos 17 años se había equiparadas el sueldo mínimo respecto a la cesta básica, pero como:


1. la inflación es una estrategia tumba gobierno,
2.- el venezolano definitivamente es mal agradecido
3.- el venezolano NO TIENE memoria,
4.- el venezolano tiene un pocoton de pajaritos preñaos que no lo dejan trabajar,
5.- el venezolano es tan cínico que se dice ser de derecha pero anhela un gobierno paternalista y más aun socialista que le resuelva todos los peos..


Si bien es sabido que argumentamos el hecho de que en nuestro país carecemos de cultura, empiezo a dudarlo, sin embargo no quisiera ser profeta del desastre o una persona tóxica más que sólo resalta lo malo. Hemos sido víctimas de una campaña publicitaria feroz en donde nos compraron la conciencia con "gadgets" trimestrales que nos quitan el sueño y por ende la motivación de trabajar, no disfrutamos de los árboles, es más no sabemos ya para que son, y prueba fidedigna tengo, gracias a la generación de arquitectos que en sus proyectos pareciera que se respira es concreto... Estamos maravillados que un niño de 3 años diga Im hungry! Y nosotros no sepamos que significa pero es inglés, las mujeres están apenadas de sacar la teta en público y alimentar a su hijo con la mejor leche  del mundo o simplemente no se la dan "por que, se les cae", en que parte dejamos de usar la conciencia?! El razonamiento? El discernimiento? Es que acaso somos unos androides con reglas específicas:



1.- hacer lo que diga la Tv,

2.- comprar lo que te diga la Tv,

3.- leer lo que te diga la Tv.


En Venezuela, gracias a nuestro comandante eterno,  se reprodujeron los medios de comunicación una arma funesta en manos de quién no querrá lo mejor para todos y que hoy es una máquina de desinformación diaria que conduce a una buena parte de la población a ejecutar los más lamentables actos delictivos, disfrutar de una imagen que queda en nuestras mentes como la de Leopoldo López alzando el brazo derecho y en el fondo la imagen de un mártir recrea la sensación de lucha, luego el beso a "su amada" esposa con aquella pasión al mejor estilo de Lupita Ferrer. Una vulgar novela que muchas mujeres en Venezuela (sin con una novelita peleaba con el TV) imagínense una novela de la vida real!!!?

Gracias a esa matrix donde viven  muchos venezolanos, es que existen los escuálidos: personas que piensan que por comprar ropa de marca o tener el carro del año ya son clase media ALTA, sin embargo se les olvida el status de la nevera, que generalmente esta vacía, o usan ese hermoso cliché aristocrático: “Yo no sé cocinar!”, para aventajar pues la excusa de llenarla, es entonces esta “clase social” que lee los medios de desinformación que usan como imagen a los protagonistas de la tv, que a su vez manipulan a esta clase y así sucesivamente… Todo un ciclo que los empoderados gringos imperiales del servicio secreto no les costó mucho entender para desabastecer de paciencia a esta seudo clase aristocrática criolla.

viernes, 3 de junio de 2016

Del Escuálido, Boliburgués y Jala Bolas...

Estamos en un país en crisis: la tiranía ciudadana se refleja a través de la falta de colaboración entre connacionales, ya sea por los precios de los productos, manejados al mejor estilo de libre mercado, o simplemente por falta de conciencia por aquello que llamamos "amor al projimo" en su estricta definición... Bien es sabido que estrenamos una quinta república rellena de cambios, una revolución pacífica, que, como tal hizo a los ricos más ricos y a los que participaron en el desarrollo de dichos proyectos se llenan los bolsillos dando fé al maldito paradigma de la "viveza criolla". Ésta quinta república nace de ése 80% de pobreza extrema en la que sobrevivía Venezuela, carente de educación, de cultura, de deporte, siendo los proyectos revolucionarios la esperanza de crecimiento humano e intelectual a la que permitiría la correcta distribución de los ingresos de la nación per capita. Según las fuentes de DESINFORMACIÓN de nuestro país, una maquina implacable, debo admitir, define que más de la mitad de venezolanos son escuálidos, para ello, me ofrezco humildemente a definir;
Escuálido: alienación wannabe del bien vestido con el argumento clicheroso con el sueño novelero: todos éstos especímenes, en Venezuela quieren vestirse de Michael Kors hablar de dinero, gastronomía y economía, buscando al dueño o  dueña de la hacienda para casarse. Estan esperando siempre la "oportunidad" de que les resuelvan la vida.
Cosas como: #YoSoyPolar, es mentira! tú güebón que repites eso, no eres más que el extraordinario contribuyente con la riqueza de una familia, si fuiste a la escuela multiplica sencillito una (1) cerveza precio costo 200Bs x 20.000.000 = 4.000.000.000,00. Es necesario explicar más?
O: #VenezolanosEnElExtranjero, cumplen la ley en el país que estan habitando, habla paja de su patria, exporta viveza criolla, se comportan como refugiados y encima te caen a mojon. Los caracterizan.
El escuálido clase media alta, tiene casa en Miami, el de clase media baja, busca al amiguito de clase media alta, para que lo invite a su casa en Miami, si es mujer novio.
Entonces, te pones a analizar la situación y entiendes: coño claro! con razón hay este peo en Venezuela pana! todos quieren ser y tener lo que ven en los demas (de verdad tienen real), pero no se joden trabajando para conseguirlo! encima, apoyan cuanta locura diga, por ejemplo, Maria Corina Machado, por que la tipa es el prospecto, la imagen, la estampa que cualquier escuálida en su insano juicio quiere SER, sin importarle, evidentemente lo que realmente refleja: el despotismo ultra fascista que implica mantener el estatus que representa la riqueza de contadas familias a las que a diario TODOS LOS VENEZOLANOS subsidiamos gracias al monopolio de mercado que éstas manejan.