lunes, 11 de enero de 2016

La Paja de Ana

Cuando aprendemos a leer, empezamos identificando los símbolos como letras, luego adicionamos estas letras con otras y creamos silabas, estas silabas las unimos con otras y formamos palabras, al entender la definición de cada palabra podemos construir oraciones. La de éste blog es "La paja de Ana", cuando por definición entendemos:

La:
          art. det. f. sing. Se antepone a un sustantivo femenino sing. para indicar que el referente es conocido por el hablante y el oyente:
          baja a la tienda de la esquina.

Paja: 
  1. Lo inútil o innecesario, p. ej., en un escrito: este tratado está lleno de paja.
  2. vulg. Masturbación.
  3. hacerse una paja loc. vulg. Masturbarse.
  4. un quítame allá esas pajas loc. col. Nimiedad, nadería, cosa de poca dificultad o poca importancia: por un quítame allá esas pajas no vamos a pelear.
De: 

          prep. Denota posesión o pertenencia: es el coche de Juan.

Ana: 

         nombre de persona natural, de origen suroriental, guayanesa para ser más especifica, algo sarcástica. Con tremendo sentido de justicia. Rebelde e izquierdosa y por sobre todo Humanitaria.


Entendidas las definiciones pertinentes a la oración que define este blog, os brindo la bienvenida, no sin antes advertir que una paja conjugada con sarcasmo deleitará los mejores paladares sapìosexuales con algo de humor y suficiente realismo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario