lunes, 11 de enero de 2016

Y es que yo en verdad creí que las colas se acabarían... JA JA!

Si! en verdad lo creí, pero explico por que... los "comerciantes" de turno, se caracterizan por ser mas atrevidos y rebeldes que aquellos que traen todo una experiencia comprobada, en actualidad cualquiera que forme parte de una transacción comercial ya se hace llamar comerciante, aunado a esto la coyuntura económica venezolana que incita a quien sea a vender lo que sea al precio que quiera. Esto genera una alteración total de los precios, consentido por el comprador quien sufre un eterno complejo de pobre ricachón y que su "nivel" no le permite rebajarse a reclamar su derecho como consumidor, violando de por si su deber. Esta situación empodera al "comerciante" quien diariamente le va metiendo el dedo a estos guevones y desaparecen los productos para enaltecer el términos como escasez, falta de gobierno, etc.
Sin embargo, apoderados y todo la manipulación de la información y ademas de los productos ha sido la mejor estrategia social, económica y política que han tenido, pero, al lograr los curules tan deseados en una Asamblea Nacional Venezolana tan deseada no trajo mayores beneficios al pueblo elector, ya que la campaña política era, que su ultima cola sería la del 6D para votar...
Una vez mas el pueblo elector en su mayoría evidencia claramente su falta de conciencia, son ellos mismos los responsables de toda esta tramoya llamada crisis pero como buenos irresponsables hay que echarle la culpa a alguien y bueno serán chavistas los que hacen colas por que no he visto cambio ni propuesta en la nueva AN ni en las calles con los apoderados comerciantes...

La Paja de Ana

Cuando aprendemos a leer, empezamos identificando los símbolos como letras, luego adicionamos estas letras con otras y creamos silabas, estas silabas las unimos con otras y formamos palabras, al entender la definición de cada palabra podemos construir oraciones. La de éste blog es "La paja de Ana", cuando por definición entendemos:

La:
          art. det. f. sing. Se antepone a un sustantivo femenino sing. para indicar que el referente es conocido por el hablante y el oyente:
          baja a la tienda de la esquina.

Paja: 
  1. Lo inútil o innecesario, p. ej., en un escrito: este tratado está lleno de paja.
  2. vulg. Masturbación.
  3. hacerse una paja loc. vulg. Masturbarse.
  4. un quítame allá esas pajas loc. col. Nimiedad, nadería, cosa de poca dificultad o poca importancia: por un quítame allá esas pajas no vamos a pelear.
De: 

          prep. Denota posesión o pertenencia: es el coche de Juan.

Ana: 

         nombre de persona natural, de origen suroriental, guayanesa para ser más especifica, algo sarcástica. Con tremendo sentido de justicia. Rebelde e izquierdosa y por sobre todo Humanitaria.


Entendidas las definiciones pertinentes a la oración que define este blog, os brindo la bienvenida, no sin antes advertir que una paja conjugada con sarcasmo deleitará los mejores paladares sapìosexuales con algo de humor y suficiente realismo.